miércoles, 16 de junio de 2010

...sueño despierto

Sueño despierto que vivo en un mundo cargado de ilusión, no de ambición. Un mundo donde la gente lucha por lo correcto, trabaja donde se siente realizado y consigue levantarse feliz cada mañana.
Un mundo donde la convivencia esté amparada en el respeto y la libertad, en reconocer que mis derechos adquiridos nunca pueden significar el sufrimiento del vecino...donde cuando dos personas se cruzan en la soledad de una escalera se miran a la cara y se saludan.
Sueño despierto que ninguna moda, ninguna campaña de marketing, frustra a ninguna persona por no responder a ciertas medidas de su cuerpo, ni tampoco obliga a niños de once años a vivir vidas de personas de veinte. También sueño que esas prendas que se venden no las están haciendo niños de siete años en los países del tercer mundo, porque están estudiando, jugando, viviendo como un niño de siete años debería vivir.
Veo un mundo donde la malaria, el cancer, el sida, no son el azote de inocentes y están bajo control, porque hace mucho que el presupuesto de armamento desapareció y derivó a investigación médica, medioambiental y fondos de cohesión y desarrollo.
Sueño despierto con muchas cosas, pero sobre todo sueño con personas que sueñan, que contagian y que hacen soñar. El día que todos soñemos despiertos el sueño será la realidad y la realidad sólo una lejana pesadilla. Por favor, no me despertéis del sueño... ¡soñad!

2 comentarios:

  1. Cuánto me recuerda a una canción de Jarabe de Palo. Seguiremos soñando pues :)

    AdS

    ResponderEliminar