martes, 11 de octubre de 2011

... El nombre más corto salva su vida (humor)

De repente un señor japonés muy bajito se levantó y dijo...
Un día, en un vuelo de Madrid a Caracas, de la megafonía surgió el siguiente mensaje:
Lamentamos informarles que hemos sufrido una avería grave en el sistema mecánico y que tras ver que solo disponemos de un paracaídas y el equipo para sobrevivir en el océano para una sola persona, el capitán ha decidido que este equipo será para la persona que posea un nombre mas corto.

En ese momento se levanta un chino y dice: yo cleel que palacaidas sel pala mi. Yo me llamal "O".

La tripulación le estaba dando todo el equipo de supervivencia cuando de repente un señor japonés muy bajito se levantó y dijo: Disculpal letlaso. Mi no entendel idioma de celvantes. Ahola ya sabel y cleel que palacaidas sel pala mi. Yo llamal me "CASI-O".

La tripulación estaba mas apurada que los músicos del Titanic cuando vieron que no había propina el día que mas tocaron, pero le quitó el equipo al Chino y se lo dió al japonés.

Finalmente estaba para saltar mientras los demás del avión se despedían unos de otros, cuando una persona pegó un berrido como si llamara a un rebaño para que todos se callaran, y dijo: Me vaih a perdoná pero ezque ejhtaba en plena ziezta (ya gracias a Artur Mass - también llamado Arturito Mas x Menos ; sobre todo relación cabeza y cerebro - todos sabemos lo mal que hablamos los andaluces, por eso en el avión tuvieron que encontrar un traductor andaluz - español, que como los médicos, siempre suele haber alguno en el avión... A partir de ahora traduciré todo para que los comentarios puedan entenderse por todos aquellos que disponen de mejor educación y no han sufrido a los profesores que se pasan todo el día sin hacer nada en los bares gastándose el dinero de las peonadas de los agricultores andaluces que tampoco trabajan, gracias sobre todo al dinero que dan algunas comunidades autónomas, como bien recuerdan mintiendo sus políticos, a los que parece que su sueldo por decir pamplinas (si no eres andaluz, gilipolleces pero dicho con mas arte) no viene de los impuestos que pagamos todos.

Bueno, no os olvidéis que el andaluz estaba hablando en el avión mientras Casio estaba con la sonrisa pensando que se libraba de una muerte segura. Traduzco el andaluz desde el principio: Me vais a perdonar pero es que estaba en plena siesta y me he enterado ahora de que el del nombre mas corto se salva de la tragedia. Me ha parecido increíble, porque en mi pueblo con la fresa casi no hay chinos, que haya uno que se llame O, pero es que casi me da algo cuando me cuenta mi señora que ha salido un japonés que se llama CASIO.

Pero vamos, lo que venia a decir, que me parece que el paracaídas va a tener que ser para mi.....
.....
.....
.....
.....
Porque es que a mi mi padre me puso
...
.....
....
....
....
NI-CASIO



Dedicado a los que hablamos tan mal aquí por el sur y a mi Amigo Antonio Arenas que me lo contó hace unos meses y fue uno de los profesores (hay afortunadamente muchos de esos profesionales aún hasta en el Sur amigo Arturito) que cuando yo tenía doce años me supo transmitir con su profesionalidad y empeño la pasión por aprender... y hacerme entender por todo el mundo.


fotografía de vinividivinvi.com

1 comentario: