sábado, 7 de enero de 2012

...necesito tres vidas

Tres vidas. No acepto ni una menos para poder hacer todo aquello que quiero, necesito, sueño. Quiero una vida entera para aprender. Tener la posibilidad de leer, asistir a cursos, leer y más leer. Devorar todo aquello que otros descubrieron, procesarlo y asimilarlo, y sacar nuevas conclusiones. Mejorar la perspectiva de la vida desde la única manera posible, la del conocimiento. Ampliar las fronteras mentales y empaparme de saber. ¡Que gran satisfacción poder sentarse con todo el tiempo y saborear los nuevos conocimientos como si fueran una suprema degustación en un restaurante de lujo!.
Quiero otra vida para experimentar. Poner en práctica el saber. Enseñar. Interaccionar. Ayudar. Actuar. Moverme incansablemente alcanzando metas que crearan valor. Valor personal y valor hacia los demás. Entregar sin esperar. Una vida intensa, sin pausa, holística y renacentista. Ayudar a transformar en la dirección que cada uno desee. Una vida donde el conocimiento se filtrara desde la vida anterior. Vidas que se harían al mismo tiempo, en distintos universos, unidas con un impulso de energía que las comunique e inyecte de todo lo obtenido en la otra para potenciar ésta más aún.
La tercera vida es para tí. Encerrado en tu cuello disfrutando del olor que sólo la vida sabe crear. Calidez, armonía... la definición del hogar. Quiero saber cuánto cuesta el minuto en tu cuello y robar un banco si fuera necesario para poderlos pagar, uno a uno.. toda la vida. Esa vida la quiero pasar entera ahí. Sin nada en que pensar, sin nada más que hacer, tan sólo disfrutar. Respirar pacientemente esperando contagiarme de tu perfume, cantar en mi mente al ritmo de tu pulso, imaginar cuadros de mil trazos negros dirigidos por tu pelo azabache. Sentir una caricia de vez en cuando, para recordarme que no sueño, que solo vivo mi tercera vida en el paraíso hecho realidad.

2 comentarios:

  1. Gran idea, gran post.

    Me ha encantado. Me apunto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Enrico por tu aportación y por tu visita. Este blog, como verás, va un poco de todo. Se deja llevar por lo que en cada momento va pasando por mi mente...y mantiene viva una pasión por escribir que recuerdo desde siempre.
    Hace unos meses comencé un proyecto en paralelo, un poco más profesional respecto del coaching, la motivación y la felicidad, que te dejo aquí el link por si en algún momento te apetece verlo. Poco a poco está tomando forma y debería ser uno de mis destinos frecuentes en el nuevo Mapa. Un fuerte abrazo.

    http://inspirayavanza.blogspot.com/

    ResponderEliminar