miércoles, 2 de mayo de 2012

La sal me sentó mal.

Seguramente fue la sal. Nunca me ha sentado bien la sal que se toma con el tequila. Seguro que me habría sentado mal hasta aquella que Salma Hayek deslizaba en su cuello mientras mordía por el otro extremo una rodaja de limón, queriéndose hacer la más mexicana y la más sensual al mismo tiempo frente al decimocuarto presentador de televisión que le hacía la misma broma. ¿Y que hago yo ahora pensando en Salma...?
Lo cierto es que el limón me encanta, así que tuvo que ser la sal. No creo que la boca reseca y el dolor en el hígado sea del tequila, que va. Si, siempre me ha gustado el limón, pero esto ya lo he dicho, ¿no? uffff.
Sería genial que recordara un poco más de anoche, mas que nada por no parecer demasiado imbécil ante esa forma sinuosa que se esconde bajo las sábanas."Esteee, tú.. sí, claro... claro.. si me acuerdo de todo. ¿te he contado lo mal que me sienta la sal? ". Patético. Más aún. Y si no fuera por la resaca recordaría una palabra aún peor que patético...pero creo que tengo a todas las neuronas tratando de despegar la lengua del cielo de la  boca. Joder,¿terminé la fiesta tomando un tubo entero de "super-glue"? Para colmo miro alrededor y todo me resulta familiar; vamos que estoy en mi piso. Si estuviera fuera podría salir sigilosamente dejando una nota no demasiado patética...¿cómo coño era esa palabra peor que patética? Pero no, no me puedo ir. Y si me voy con la excusa de bajar por algo puede que venga a las 10 de la noche y todavía está aquí... bueno no, a las 10 de la noche ya se habrá ido, pero eso también sería bochornoso... ¡Eso, bochornoso!.. a mi siempre me pareció mucho peor que patético. ¿Será una señal de que se está pasando este dolor de cabeza, o sólo un brindis al sol de mi neurona ahora que acaba de rendirse de despegar mi lengua? Tal vez podría ganarme la vida haciendo de mudo y enseñando la lengua pegada ahí arriba. Los altavoces del circo dirían "Pasen y vean al hombre cuya lengua quedo pegada a su paladar por los efectos de la sal". Patético... no.. peor. Cómo era esa palabra... ¡Joder, ya la he olvidado de nuevo! Venga va.. métete en la cama de nuevo. Pero, si no recuerdo ni su cara. Y si se vuelve y es... no no no...no quiero ni pensarlo. Otra noche gloriosa. debió de ser la canción de "Foot loose"... siempre me afecta cuando estoy bajo los efectos de la sal. No la vuelvo a tomar, ni con las palomitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario