lunes, 24 de mayo de 2010

...te vi por alli.

Estaba leyendo esto:


y me pareció verte. Eras uno de esos gorros naranjas que entraban y salían del agua en Lanzarote para luego lanzarse corriendo a una bicicleta. Eras uno de esos ciclistas que cambian la cara de esfuerzo por una sonrisa de satisfacción. Y uno de esos corredores que quizá no haga demasiado buen tiempo en la maratón porque prefiere salir con el compañero de trabajo medio cojo a trotar un poco en vez de terminar a fondo su entrenamiento.

Eras uno de esos, de esas personas que tienen una mente por encima de los demás, de esos que faltan a cientos para cambiar de verdad este mundo. Tú quizá no lo sepas, incluso quizá tuviste un día triste pensando que no lo hacías… pero yo te digo que estuviste allí.

Vendrá un momento, en el que miraré esa foto y saldré corriendo a mirar la clasificación. Vendrá un momento en el que me sentiré muy feliz de ver como un amigo mío terminó. Me sentiré muy feliz porque orgulloso ya no me puedo sentir más.

Tu YA eres un Ironman.

Dedicado a mi amigo Jesús Muñoz.

2 comentarios:

  1. El corazón me late a mil por hora, es eso lo que uno espera cuando empieza a leer un comentario, un libro, un blog...que tu cuerpo o tu mente reaccionen de alguna manera. Cuando uno es un "ironman" parece que no va a flaquear, que ese "ser de hierro" no es vulnerable y que siempre tiene fuerzas para seguir adelante. Gracias por esa "palmadita" que le diste a él y por la que nos has dado a muchos otros. Yo hoy también la necesitaba.

    ResponderEliminar
  2. Qué sorpresa leer esto, no conozco a tu amigo, pero si a algún que otro "ironman", entre ellos mi padre. Yo hace unos cuantos años tuve la suerte de estar ahi y ver a mi padre correr en Lanzarote, era el primer Ironman que veía y me encantó, me pasé toda la carrera en primera fila dándole la mano a todo aquel que pasaba de camino a meta, yo tendría unos 11 años. No he vuelto a ira ese, pero sí a otros y he de reconocer que me encanta, que admiro muchísimo a todos aquellos que se atreven a hacer eso (para mi es una locura), me parece increíble. Así que muchas felicidades para tu amigo :).

    ResponderEliminar